sábado, 28 de mayo de 2011

Avenged Sevenfold

 
Según Syn, se reunió con el resto de la banda a través de The Rev (Jimmy Sullivan). The Rev y Synyster Gates se conocieron en una tienda de metal en 8º grado, cuando Jimmy comenzó a burlarse de él; pero cuando los dos comenzaron a hablar, se dieron cuenta de que ambos eran músicos y se convirtieron en amigos casi inseparables.
Medio año después, le llegó una llamada telefónica de Jimmy (y el resto de la alíneacion actual de Avenged Sevenfold) pidiéndole reunirse y entrar en Avenged Sevenfold como guitarrista. Brian se unió a ellos en lugar de continuar su educación y convertirse en un músico de estudio.
Gates se unió a Avenged Sevenfold cuando tenía 18 años a finales de 1999, justo antes de la grabación del primer álbum, Sounding the Seventh Trumpet. Fue en su EP, "Warmness on the Soul", y en la re-edición de su primer álbum. También toca el piano en canciones como "Beast and The Harlot" y "Sidewinder", aunque un amigo de la banda, el bajista Justin Sane, toca el piano en "Warmness on the Soul".

En el DVD Avenged Sevenfold "All Excess" hace hincapié en la puesta aparentemente aleatorio de nombres. Gates dijo que su nombre era el pensamiento de un borracho en coche por el parque con The Rev. Syn dijo exactamente, "Soy Synyster Gates, y soy jodidamente asombroso!".


Su padre el Sr. Brian Haner es músico y a menudo es el participante oficial de la guitarra acústica para diferentes aspectos en los álbumes de Avenged Sevenfold.
 
Syn era miembro de la banda Pinkly Smooth, un proyecto totalmente lateral de Avenged Sevenfold junto con The Rev. Pinkly Smooth se disolvió porque tanto Synyster como The Rev querían dedicarse por tiempo completo a Avenged Sevenfold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario